Laminas y Aceros

Sor Rungvisai VS Juan Francisco “Gallo” Estrada

Posted by Bogar Martin on Feb 24, 2018 1:12:55 PM

Hoy sabado 24 el mexicano Juan Francisco ¨Gallo¨ Estrada (36-2, 25 KO’s), uno de los boxeadores más sólidos actualmente en México, externa sentirse muy motivado y ansioso de subir al cuadrilátero: ¨Quiero el título mundial Supermosca del Consejo, el sábado tengo que ganar o ganar, es por honor y gloria¨ expresó muy seguro el sonorense Estrada.

Agregó que lleva varios años lidiando con lesiones que le han impedido llevar una constancia en los grandes niveles, pero ahora esta 100 por sano, ¨Las lesiones quedaron atrás, estoy sano, bien preparado y motivado para este combate y ser el top ten mundial¨ concluyó Juan Francisco, quien es entrenado por Alfredo Caballero.

Por su parte el monarca mundial, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai (43-4-1, 39 KO’s), quien derrotó en el 2017 en dos ocasiones seguidas a nicaragüense ¨Chocolatito¨ González, que lo hizo saltar a la fama del boxeo mundial, expresó que ganará la pelea.

¨He estudiado bastante al mexicano Estrada, no vengo confiado en lo absoluto¨ dijo Rungvisai, quien también comentó: ¨Después de vencer a González, el mundo me conoció y lo que soy capaz de hacer, el sábado ganaré¨ reiteró el sorprendente tailandés.

Topics: Box

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos