Laminas y Aceros

¿Sabias qué?...

Posted by Anel Salazar on Jun 24, 2021 1:30:00 PM

Te presentamos datos que quizás no sabias y hasta te creará dudas de que sean reales.

El primer dato interesante, es referente a uno de los monumentos más grandes del mundo, la Torre Eiffel, ya que la famosa obra de Alexandre Gustave Eiffel, recibe alrededor de 7 millones de visitantes en todo el año, para lograr la toma perfecta de esta maravilla. Se cuenta, que Hitler, no logró subir a la cima de la torre, por el simple de hecho de no querer subir 1600 escalones.

escalones-torre-eiffel

El puente de París que podría colapsar por tanto amor. Seguramente, muchos han oído del puente de los candados en París, donde las parejas se juran amor eterno y sellan su relación colocando un candado en el puente de las Artes.

Puente del amor

Se estima que más de 1 millón de parejas la visitan al año, y dejan candados, velos de novia, entre otros accesorios representando la relación sentimental, pero un dato curioso del mundo es que estas piezas son retiradas, puesto que el puente podría llegar a quebrarse por el peso de estos detalles. Es así, que algunos se devuelven a sus dueños o son almacenados.

Facebook es azul debido a que Mark Zuckerberg es daltónico. Un dato curioso de Facebook y que quizás no sabías, es que su creador Mark Zuckerberg es daltónico y es así como cuando se creó el logotipo de la popular red social, este llegó a ser azul, por ser uno de los colores que Zuckerberg visualizaba mejor.

facebook logo

El nombre de Google fue tomado del término googol, que significa 1 en un millón. Una de las curiosidades de Google, más buscadas y que pocos saben, es sobre su nombre, ya que en primera instancia se iba a llamar “BackRub”. Sin embargo, los fundadores quisieron cambiarle el nombre, y terminaron por colocarle “Google”, que viene del término “googol”, que significa 1 en un millón, el cual tenía relación con el objetivo que querían lograr, que era organizar la gran cantidad de información que había en la web.

logo google

Existe el edificio “Instagram”, donde todos quieren tomarse una foto. Si estás apunto de viajar o eligiendo tu próximo destino, te damos un dato curioso de viaje, el rascacielo de Skydeck con 103 pisos en Chicago, debes ser sí o sí una parada obligatoria, ya que miles de influencers viajan hasta esta ciudad, para subir hasta el último piso y así lograr la foto perfecta, y es que tiene una característica muy atractiva, ya que todo el edificio es de lunas, inclusive el piso y cuando se sube da la sensación de que estás caminando sobre las nubes.

mirador de cristal

Isaac Newton estuvo en el primer logotipo de Apple. Si creías que las manzanas multicolores, eran desde un principio la imagen del gran Apple, estás equivocado. Pues dentro de las curiosidades de Apple, es que el gran Isaac Newton fue la imagen del primer logotipo de la marca en sus inicios. Se podía apreciar al físico debajo de un árbol con manzanas.

logo de apple

China es el país que utiliza más Internet. Finalmente, un dato curioso tecnológico, es sobre qué países son los que más utilizan Internet, y el primero es China, con 721 millones de usuarios, India 462 millones y USA con 281 millones, según las estadísticas de Internet Live Stats.

Besar te puede ayudar a reducir el estrés. Si estás en ese momento de estrés en el trabajo, estudio, etc. La solución especial, es besar a la persona que te gusta, pareja y/o amigo con derecho. De esta forma reducirá tu estrés, te sentirás más aliviado y podrás disfrutar mejor el momento.

besar

Tambien te puede interesar: Datos curiosos del cerebro humano.

Se dice que la mayoría de matrimonios es por conveniencia. Si estás a punto de contraer matrimonio con el amor de tu vida, un gran dato curioso del amor, según uno algunos estudios el 99% de los matrimonios son por conveniencia, ya sea por moral, dinero, un bien común, entre otras características. Este factor, sería cierto, porque actualmente los matrimonios no duran más de 3 años. 

matrimonio

La hora feliz de las personas es a las 7 pm. Una gran curiosidad científica, basada en un estudio de The Journal of Personality, después de entrevista a más de 5,547 personas, de 20 países diferentes; se les preguntó cuál era el mejor momento donde eran felices, ellos dijeron cuando recibieron un cumplido, pasaron una linda experiencia y los datos arrojaron que todo esto les había sucedido a la 7 de la noche. Así que, si quieres declararte a tu crush, hacer alguna locura, este es el mejor horario.

Es imposible estornudar con los ojos abiertos. Posiblemente no te diste cuenta de esto y aunque lo intentes te resultará difícil. La razón de que la gente no pueda lograrlo se debe a que el estornudo es una respuesta neurológica que conlleva a cerrar los ojos. Por ello no tenemos control de cerrarlos o abrirlos al momento de estornudar. 

estornudo

Perder el dedo meñique equivale al 50% de tu fuerza en el brazo. Aunque sea el más pequeño de todos, cada parte de nuestro cuerpo cumple con un trabajo de suma importancia. Ese es el caso del dedo meñique que aporta la mitad de la fuerza de tu mano, si lo perdieras estarían disminuyendo en un 50% la fuerza de tu brazo ya que de él dependen importantes articulaciones para el movimiento que ejerce la mano.

Los gatos duermen más del 70% de su vida. Esto se debe a que el gato es un felino que aunque deba estar en constante modo de alerta, puede conciliar el sueño fácilmente y no precisa de salir a pasear todos los días como quizás lo hace un perro. El gato tiene una vida más sedentaria, por lo cual puede pasar entre 12 a 15 horas durmiendo por día, incluso en cualquier parte.

laminas y aceros gatos8

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Mott

Topics: Entretenimiento

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos