Laminas y Aceros

Reynolds 953 Acero inoxidable Martensítico

Posted by Teresita Diaz on Dec 20, 2022 1:00:00 PM

Reynolds Technology Ltd (RTL), con sede en Birmingham, tiene una gran historia en el tubo haciendo industria. La compañía es mundialmente reconocida en la industria de la bicicleta, por lo cual, han sido no menos 27 campeones del Tour de Francia cruzando la línea de meta encima de bicicletas construidas con tubos Reynolds. Como parte del PLC de TI Group, suministró tubos "531" a la Mercado automotriz, de motocicletas y sillas de ruedas.

Reynolds 953 Bicicleta de carretera

Por consiguiente, ahora es una empresa privada, por lo cual la compañía ha invertido en el desarrollo de nuevos materiales. La tubería de acero 953 lleva las aleaciones de acero a una nueva liga. Por lo tanto, al utilizar una aleación de acero inoxidable martensítico especialmente desarrollada que puede lograr una resistencia a la tracción superior a 2000 MPa, y con ello se ha logrado una relación de resistencia y peso que puede enfrentarse a los mejores del mundo. La conducción resistente del acero, la resistencia al impacto muy alta (similar al blindaje) y la resistencia a la fatiga se combinan para proporcionar un material extraordinario, acero inoxidable 953 martensítico, que se puede utilizar para tuberías.

Reynolds 953: Es un acero inoxidable martensítico que es utilizado como tubo fundido de primera calidad, soldado de precisión y estirado en frío con máxima resistencia a la tracción a 2000MPa. La combinación de propiedades inoxidables y envejecimiento martensítico hace que este sea un gran aleación de ingeniería con muy alta resistencia específica.

 Este material es sometido a un doble proceso de refundición al vacío para conseguir las propiedades y purezas necesarias. Tiene un contenido de carbono muy bajo y tiene la ventaja de que la maquinabilidad, en comparación con la de materiales como AerMet 100, se mejora, debido al bajo contenido de carburo, por lo que los carburos bajos permiten la maquinabilidad, a pesar de la dureza cercana al acero de la herramienta; 953 La era del SuperSteel.

 

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Nerve Reyn,  Reynolds 953 Steel

Otro link: Láminas y aceros

Topics: bicicletas, #aceross, carbono

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos