Laminas y Aceros

El clavo como un auxiliar en la decoración de tu hogar.

Posted by Rolando Sarabia on Jan 6, 2023 10:45:51 AM

Tener un hogar significa mucho más que cuatro paredes y un techo, pues es un lugar para descansar en un entorno seguro, actualmente también sirve como centro de trabajo.

Como sea que se visualice el hogar, la armonía y el diseño de espacios interiores es vital, puesto que es ahí donde se pasa la mayor parte del tiempo, razón de sobra para querer tener un lugar agradable, que brinde una sensación de bienestar y descanso.

Pequeños cambios hacen grandes diferencias

En ocasiones, es normal sentir que una casa o departamento necesita una serie de ajustes en sus espacios interiores para hacerla más acogedora o atractiva, y el inicio de un año nuevo es el mejor momento para hacerlo. Por ello, en esta nota dejaremos algunos consejos para realizar cambios mínimos, con materiales de construcción básicos y resultados increíbles.

1. Colgar fotos, cuadros o títulos:

laminasyaceroscuadros

Cuando la idea no es remodelar casas, sino cambiar un poco el estilo, valerse de cuadros, fotos, láminas, pinturas, títulos e incluso platos decorativos es una excelente opción, pues el arte siempre aporta personalidad y brinda la oportunidad de reinventar un espacio.

2. Agregar plantas:

laminasyacerosplantasparacolgar

Las plantas brindan una sensación de relajación, aportan color, purifican el aire y dan vida. Existen varias formas de utilizarlas en el hogar, desde los convencionales floreros y maceteros, hasta las plantas colgantes, jardines verticales y plantas enmarcadas para exhibición.

3. Espejos:

laminasyacerosespejos

Colgar espejos ayuda a incrementar la luz dentro del hogar y da la sensación de que el lugar es más amplio, por lo tanto, es ideal colocarlos para la remodelación de casas sin tumbar paredes, ya sean grandes o pequeños y en juegos de varias piezas.

4. Cambiar de lugar el televisor:

laminasyacerostelevisor

Hace muchos años que se dejaron de esconder los televisores en armarios o detrás de la puerta. De hecho, hoy en día la tecnología es también un elemento aprovechable en decoración, y la acción de cambiarlo de lugar o colgarlo en la pared, dará un aire completamente diferente a una estancia.

5. Agregar repisas:

laminasyacerosrepisas

En todo hogar, el almacenaje es vital, sobre todo en espacios pequeños donde no se pueden ubicar estanterías o aparadores. Para ello, las repisas son una excelente opción, ya que se pueden emplear baldas estilo horizontales o módulos, y en ellas ubicar libros, elementos decorativos, etcétera.

Queda claro que se puede remodelar una casa con un mínimo de materiales. Y tal es el caso de los clavos, gracias a ellos es posible realizar todos los cambios antes mencionados, pues son herramientas imprescindibles a la hora de construir o remodelar casas. Se emplean para unir superficies con firmeza o fijar elementos en la pared, porque son capaces de resistir el peso.

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Laminas y Aceros
Otras fuentes: Deacero

Topics: CLAVOS, REMODELACION

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos