Laminas y Aceros

Recubrimientos carroceros, Steelroof y Steelwall.

Posted by Lariza Trejo on Jun 25, 2019 11:48:45 AM

Steelroof es un laminado translúcido especial que por ser ligero, resistente y anticorrosivo y a su capacidad de transmisión del 30% de la energía lumínica es altamente utilizado en la fabricación de techos o cajas de transporte.

Tiene una gran resistencia y estabilidad en sus dimensiones, además tiene una protección con "GelCoat" para filtrar los rayos UV y retrasar el amarillamiento de esta, por lo que tiene una mayor durabilidad contra el afloramiento de la fibra. En  las orillas de la lámina puede contar con un recubrimiento extra de fibra de vidrio que a su vez brinda una mayor resistencia mecánica evitando así los desgarramientos de esta.

El steelroof con crim, es una malla adicional  que incrementa su resistencia al desgarre en cuestión de movimiento.Laminas y Aceros2

Steelwall es un material diseñado para recubrir paredes y refuerzos laterales de la cajas secas y refrigeradas, esta fabricado con resina poliéster de la más alta calidad con fibra de vidrio. Este laminado posee propiedades mecánicas con alto contenido de fibra de vidrio lo que lo hace resistente al impacto, corrosión,  rigidez y además aumenta su facilitad de limpieza.

Laminas y Aceros 1

Como recomendación cuando realice la instalación, proteja sus ojos con lentes y cubra la nariz con una mascarilla al momento de cortar ya que puede generar residuos de polvo. 

lentes-de-seguridad-tradicional-transparente-100-policarbonato-con-uv-antirayadura-len-st-14252-truper

Durante la instalación el corte se puede realizar manual, con tijera, sierra eléctrica, guillotina y/o sierra caladora. Es indispensable efectuar la medición exacta para realizar el corte. Con el paso del tiempo puede haber una decoloración y aparición de manchas, para evitarlo se recomienda mantener limpia la superficie.

También te puede interesar: Steeliner: recubrimiento para ambulancias.

Nueva llamada a la acción
 Links: Laminas y Aceros

Otros links: Stabilit

Topics: Steeliner

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos