Steeliner pone al alcance de la industria carrocera el mejor recubrimiento plástico para cajas secas y refrigeradas, fabricado con tecnología mundial especialmente para los profesionales del transporte.
El recubrimiento plástico para la industria carrocera de Steeliner requiere bajo mantenimiento y cuenta con el reconocimiento internacional USDA.
Steeliner cuenta con amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades de la industria carrocera y están especialmente diseñados para proveer protección contra impactos, humedad, corrosión y agentes químicos. Gracias al bajo peso de los recubrimientos plásticos Steeliner, se logra ahorrar combustible y energía en la transportación y se disminuyen las emisiones al medio ambiente.
Con una amplia gama de aplicaciones como caja seca para carros de reparto, camiones medianos y grandes, camiones refrigerados, autobuses, ambulancias y muchos otros, Steeliner es el recubrimiento plástico adecuado para todos los requisitos del cliente.
Steeliner para Exteriores
Steeliner para Exteriores son recubrimientos plásticos elaborados con resina poliéster y reforzados con fibra de vidrio, diseñado para el recubrimiento de las paredes externas de las cajas secas y refrigeradas
Steeliner para Interiores
Steeliner para Interiores son recubrimientos plásticos diseñados para cubrir paredes y refuerzos laterales de cajas secas y refrigeradas, fabricados con resina poliéster de la más alta calidad y un alto contenido de fibra de vidrio como refuerzo.
Steeliner para Toldos Translúcidos
Los recubrimientos plásticos Steeliner para toldos translucidos son un laminado translúcido especial para techos de las cajas, transmite 10% o 30% de la energía lumínica recibida, además de brindar gran
Steeliner para Sub-piso
Los recubrimientos plásticos Steeliner para sub-piso se distinguen por su gran capacidad para soportar impactos, humedad y agentes químicos.
Otros Links:
10 Recomendaciones para lavar tu tinaco