Un amuleto es una pieza que lleva una persona consigo mismo, con la finalidad de protegerse de diferentes aspectos, puede ser un amuleto de protección o amuleto de buena suerte. Hay diferentes presentaciones de amuletos, pueden ser en dijes, en piedras, en pulseras.
El amuleto en muchos casos se tiene que trabajar para que pueda activarse la protección, en otros casos ya se pueden adquirir en tiendas, se dice que desde que salgan a la venta los amuletos ya están trabajados para que puedan hacer su trabajo, al igual depende mucho de la creencia de la persona.
Los amuletos más usados con las pulseras de color rojo, con accesorios como; elefantes, trébol, el árbol de la vida entre otros. Las piedras son para llevar en los monederos de preferencia para atraer abundancia.
A continuación, se presentarán algunos tipos de dijes que puedes llevar contigo y usar como amuleto:
Lechuza: Tiene la finalidad de proteger de las malas energías que se encuentran en tu entorno, es de suerte carga una lechuza si se tiene una reunión de negociación o referente al tema económico.
Delfín: Permite una comunicación fluida al momento de cerrar un contrato, o al momento de arreglar una situación.
Herradura: Este es muy conocido y más usado, es un amuleto más para el hogar, pero también podemos llevarlo en el bolso para atraer energías positivas.
Si eres de las personas que creen en los amuletos te recomiendo, cargues uno en tu bolso, cualquier tipo de amuleto es bueno, o si requieres uno en especial puedes comprarlo en tiendas que vendan específicamente amuletos y encontraras una variedad y para diferentes aspectos.
Otro link: Laminas y Aceros