Laminas y Aceros

¿Qué es lo que pasa por la mente del asesino en serie?

Posted by Ximena Castillo on Oct 21, 2022 9:00:00 AM

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa por la mente de un asesino en serie?

A lo largo del tiempo se han generado diversas investigaciones en donde se ha descubierto lo siguiente: 

El entorno de estas personas es caracterizado por ciertas situaciones tales como ser humillados, maltratados o violentados. También se ha encontrado que sufrieron de la ausencia de alguna de las figuras de sus padres y como consecuencia de esta falta se vuelve un peligro para ellos.

11Por otro lado, existen diferencias anatómicas, de acuerdo a investigaciones recientes realizadas por New England Journal of Medicine, comenzamos con un lóbulo frontal de mayor tamaño, y con ello trae mejor funcionalidad, de lo cual se obtiene más agresividad, reduciendo la empatía, el cerebro trabaja como una máquina sádica. 

59a090db2443b784ea000001Ahora si los comparamos con la mayoría de la gente los asesinos seriales tienen niveles anormales de manganeso, hierro y cobre, esto afectando directamente a la dopamina y a la serotonina teniendo como consecuencia los niveles de testosterona la cual se encarga de la agresividad y la necesidad de dominio, es decir, no hay un factor que inhiba los actos criminales para conseguir la superioridad deseada.

7AVUVPKNWZE3XEAEVRGN5PV6LEA pesar de que hay estudios, esto no significa que se pueda controlar sus impulsos sádicos, pero si cada vez más se descubre que es lo qué pasa por su mente llegando así  a conocer que los lleva a realizar actos tan brutales como quitarle la vida a otro ser humano.

Nueva llamada a la acción

Fuente: Psicología y mente

Link: Láminas y Aceros

 

 

Topics: Mente, personalidad, asesino

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos