Laminas y Aceros

¿Quién es Ferry Corsten?

Posted by Mariel Morcillo on Mar 28, 2020 8:30:00 AM

Ferry Corsten nació el 4 de diciembre de 1973 en Rotterdam, Países Bajos, donde también es el lugar en el cual el músico reside actualmente. Corsten es un productor célebre del trance, y fue uno de los pioneros de este género musical.

Laminas y aceros ferry_corsten 3

Es un dj y productor de música trance. Es considerado uno de los primeros djs del mundo, alcanzando a ser el noveno del planeta por la revista DJmag y el octavo según The Djlist.  Se inició como dj a los quince años, cuando hacía sus pininos en las fiestas de la escuela. Al recibirse de ingeniero eléctrico, decidió abandonar ese mundo para dedicarse a la música electrónica.

laminas y aceros Ferry_Corsten

Cuando creo su propio sello, no tenia a nadie así que cuando produjo sus propios tracks con distintos nombres para que pareciera que eran muchos artistas cuando realmente solo era el. En algún momento este dj hizo equipo con tiesto, que era su amigo en holanda, donde trabajaba en una tienda de discos. Decidieron crear Gouryella, realizaron 3 canciones y en la cuarta tiesto dijo que ya no quería seguir con el trance, así que se separaron.

laminas y aceros ferry 1

Este dj y productor demuestra una y otra vez cual es su capacidad para avanzar como artista, muestra un claro aprendizaje de la vieja escuela mientra se mantiene firmemente enraizado en el presente; un rasgo que Ferry ha sido capaz de dominar y que lo ha llevado a permanecer a la vanguardia de la música trance durante su larga e ilustre carrera.

            ¡Muchos oyentes del trance consideran el mejor proyecto! 

Nueva llamada a la acción

Otros links: Laminas y aceros

Fuente: djconcept

 

Topics: trance

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos