Laminas y Aceros

¿Quieres convertir tu hobby en negocio? Enterate

Posted by Sugeydi Parra on Feb 17, 2017 4:35:36 PM

 Si tienes algún pasatiempo el cual quieres convertir en negocio solo sigues estos sencillos pasos y obtendrás ingresos de tu afición.

toy-hunter-hobby-negocio-laminas-aceros-de-yucatan.jpeg


Es muy usual que siempre alguien nos diga "Haz lo que amas y el dinero llegará" y si eres emprendedor te aseguro que este consejo ha llegado a tus oidos cientos de veces, pero, ¿Qué tiene de malo esta frase? Realmente nada pero en muchas ocasiones las personas que intentan convertir su hobby en negocio fracasa.

Sin embargo muchas otras logran combinar su pasión con la inteligencia de negocios para crear ingresos a partir de realizar algo que aman.

¿Qué es lo que hace la diferencia?

Un buen ejemplo sería basarnos en el programa de televisión de Travel Channel llamado "Toy Hunter".

En este show se presenta a un vendedor de juguetes, Jordan Hembrough, visitando sótanos, garages y alamacenes de coleccionistas de juguetes con un gran valor.

Basandose en esta referencia la pagina 'Entrepreneur' elaboró cinco consejos los cuales te presentamos a continuación.

1. COMPRA BIEN

Tienes que conocer el verdadero valor de tu producto y estar dispuesto a dejar a un lado tus propios deseos. Mantén tu afición controlada o terminarás con un clóset lleno de cosas imposibles de vender.

En el programa de TV se presentan situaciones en la cual los coleccionistas quieren que se les pague más por su juguete. Por eso, es común que decida ya no realizar esa compra porque él sabe lo que los coleccionistas están dispuestos a pagar por un artícula en la condiciones en las que se presenta. Es muy probable que esté muriendo por tener ese juguete, sin embargo no pierde el enfoque de la realidad de pérdidas y ganancias que tendrá.

2. CULTIVA RELACIONES CON LOS PROVEEDORES

Enfocate a construir relaciones estrechas más que por obtener más ganacias. No trates de "robarle" sino que espera regresar y visitarlos para hacer nuevas compras. Siempre acercate a ellos con educación. Hembrough siempre se acerca a cada coleccionistas y les pregunta: ¿Estás dispuesto a vendermelos?, antes de darles un buen precio.

3. PROMOCIONA TU OFERTA

Es muy importante hacer que tu mensaje llegue para promocionar tus productos, teniendo en cuenta que mientras el artículo tenga un precio alto las acciones de mercadotecnia serán mayor para poder encontrar un comprador.

4. TEN CUIDADO CON EL FLUJO DE EFECTIVO

Es importantes que te asegures de no quedarte con demasiado dinero en inventario, porque pronto no tendrás efectivo disponible.

5. CONCÉNTRATE EN LO QUE SABES

Tal vez su hobby tiene muchas áreas en la que pudes desenvolverte por lo que te aconsejamos que te enfoques en la que mejor conozcas. Hembrough inteligentemente se mantiene y ha cultivado una base de lientes para sus juguetes de televisión clásica y cine, principalmente de la década de 1980. 

 Ahora que tienes estos consejos solo tienes que agregar esas ganas de empreder y convertir tu hobby en negocio y ha nosotros desearte ¡MUCHO ÉXITO!

 

Otros Links

Láminas y Aceros

¿Mejores Amigos?

Topics: Negocios

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos