Laminas y Aceros

¿Quién es John Cena?

Posted by Esteban Pool on Oct 2, 2020 7:30:00 AM

John Cena es un profesional de la lucha libre más importante del mundo. En los que ha obtenido varios campeonatos del mundo, uno de ellos ha sido el campeonato mundial de peso pesado en la WWE (Worls Wrestling Entertainment). Esta es justamente una compañía que se encarga de la producción de entretenimiento vinculada a la lucha libre, desde el año 2001 el luchador John Cena es una de las personalidades más atractivas y destacadas de la empresa. 

1366_2000-1

Este luchador es oriundo de un poblado que se llama West Newbury, se encuentra en el estado norteamericano de Massachusetts, nació el 23 de abril en el año de 1977. Desde muy temprana edad empezó en  la práctica del deporte ya que fue un jugador destacado en el equipo de Fútbol Americano mientras realizaba sus estudios. Se graduó en la carrera de Fisiología del Ejercicio y luego se dedicó a la práctica del fisicoculturismo, logrando así un cuerpo privilegiado.  

john-cena-85

A finales de la década del noventa realiza su ingreso al mundo de la lucha libre para quedarse ahí. Poco  a poco se va reconociendo en el mundo de la fama de la lucha libre a la fecha y es una de las figuras más importantes. Sin duda es un personaje multifacético ya que al igual que su protagonismo en la lucha libre también ha incursionado en la actuación y en la música con su canción You can´t see me

unnamed-4

John Cena es un fanático del rap y el hip hop y entonces editó un capítulo de un álbum para la WWE. También para la mega campaña del entretenimiento deportivo filmó la película llama The Marine que fue estrenada en el 2006 y fue su debut como actor.

john-cena-como-el-marine

Hoy en día tiene en puerta el estreno de la saga de Rápidos y furiosos con su participación en la entrega número 9. 

john-cena-vin-diesel-encabezan

Cena es un hombre intensamente comprometido con causas sociales y es un fiel colaborador de la fundación Make a wish. En el plano personal estuvo casado en primeras nupcias con una compañera que conoció en la secundaria, pero en el año 2009 se separó y en 2012 inició una relación sentimental con Nicki Bella una compañera de la WWE.

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Láminas y aceros

Fuente: quien.net

Topics: Espectaculos, Lucha Libre

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos