Laminas y Aceros

¿Quién es BTS?

Posted by Esteban Pool on Feb 23, 2019 10:00:00 AM


Imagen relacionada

Es una boy band sur Coreana que está compuesta por Big Hit Entertainment en 2013. Formada por  siete integrantes y sus nombres son: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook quienes debutaron el 13 de junio de 2013 con la canción, No More Dream  la cual está incluida en su primer álbum 2 Cool 4 Skool. Se estrenó en Japón con una versión japonés de «No More Dream» la fecha del 4 de junio de 2014. Su nombre oficial del club de fans es A.R.M.Y .

Origen del nombre de BTS

Imagen relacionada

Proviene de la abreviatura Coreana Bangtan Sonyeondan, hangul, hanja, significa «Boy Scouts a prueba de balas». En Japón son conocidos como Bōdan Shōnend, el cual es una traducción similar. El  27 de julio de 2017 se dió a conocer que BTS también significaría «Beyond The Scene [Más allá de la escena]» el cual formo parte desde entonces como una nueva identidad de marca.

Imagen relacionada

Desde que el grupo sur Coreano empezó su carera artística en el mundo han sido premiados 148 veces y nominados 229, uno de los primeros reconocimiento que les entregaron fué el 5 de mayo de 2015 en el conocido programa sur Coreano  de música "The Show" el cual obtuvo con el álbum de The Most Beautiful Moment in Life (El momento más hermoso de la vida). Su música suena en todas partes del mundo, también en este año sacaron su película, la cual se titula "BTS Love Yourself Tour in Seoul" que hasta ahora sigue siendo un éxito.

 bts-line-friends-bt21

 

 
Nuevo llamado a la acción

Links : LAMINAS Y ACEROS

Fuente : BTS

Topics: Musica, informativo

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos