Laminas y Aceros

Quedan definidas las semifinales de la Copa Oro; México vs Haití

Posted by Javier Miranda on Jul 3, 2019 2:00:00 PM

Después de unas semifinales cardiacas el Tri ya está en la antesala de la final; Haití luce como el caballo negro tras eliminar a Canadá. Quedaron definidos los duelos de semifinales de la copa oro 2019, en la que la selección mexicana de fútbol enfrentará a su similar de Haití, en tanto estado Unidos hará lo propio con el representativo de Jamaica.

laminas y aceros mexico haiti 3

La Selección Mexicana sufrió demás frente a Costa Rica, pero terminó avanzando a las Semifinales de la Copa Oro edición 2019 donde se medirá a la sorprendente selección de Haití, equipo caribeño que ha ganado todos y cada uno de sus partidos en el certamen, ya que calificó como primero de su grupo y vino de atrás para echar del torneo a Canadá con un marcador de 3-2.

laminas y aceros mexico haiti1

La antesala de la Final entre el cuadro azteca y los caribeños está programada para llevarse a cabo el próximo martes a las 21:30 hrs del centro de México en la cancha de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona, escenario que es la casa de los Cardenales en la NFL y que en un par ocasiones recibieron al conjunto verde de donde salió airoso en ambas contra Honduras y Guadalupe.

laminas y aceros mexico haiti2

Mientras los haitianos han hecho una competencia impecable y en cuartos de final se levantaron de una desventaja de dos anotaciones para dar cuenta 3-2 de Canadá, por su parte, los estadounidenses hicieron efectivos los pronósticos y dejaron en el camino a la sorpresiva selección de Curazao, apenas por la mínima diferencia. Su rival será Jamaica, que sin ser espectacular ni dominador del partido, se impuso 1-0 a Panamá para llegar a su tercera semifinal consecutiva.

Nuevo llamado a la acción

Link: Láminas y aceros

Fuente: Marca claro

 

 

Topics: Deporte, Futból, copa oro

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos