Laminas y Aceros

Ventajas del Macrolux Multiwall o celular

Posted by Anel Salazar on Oct 10, 2018 12:00:00 PM

Son láminas de policarbonato celular que brindan aislamiento y resistencia, tienen una protección contra los rayos ultravioleta.

Por las ventajas que brinda, es un producto que se puede aplicar en el sector industrial, comercial, arquitectónico y residencial con la principal necesidad de iluminación natural y aislamiento térmico.

LAMINAS Y ACEROS policarbonato (1)

 

Sus principales ventajas:

  • Transmisión de luz natural. Presentan elevados índices de transmisión de luz natural por lo que son ideales para un sinfín de aplicaciones en donde requerimos iluminación.
  • Resistencia al impacto. Su notable resistencia nos permite soportar las condiciones de carga más severas, son 250 veces más resistentes que el vidrio y 10 veces más que otros termoplásticos.
LAMINAS Y ACEROS MAKROLON POLICARBONATO (2)
  • Resistentes a la intemperie. La técnica de coextrusión* permite obtener un policarbonato con elevado contenido de absorbentes de rayos UV dispuestos en la superficie de las láminas, manteniendo sus características inalteradas durante muchos años.
  • Resistente a las temperaturas extremas. Pueden ser utilizadas prácticamente en cualquier aplicación por su amplio rango de temperatura de trabajo de -40°C a 120°C, manteniendo invariables sus características físicas y/o químicas.
  • Curvado en frió. Pueden curvarse en frió respetando el radio mínimo de curvatura previsto en la especificación. De esta manera se incrementan los valores de capacidad de carga.  Además, ofrece libertad en el diseño al crear estructuras curvas que serían imposibles o costoso de lograr con el vidrio.
 laminas y aceros_ policarbonato
  • Aislamiento térmico. Posee una elevada resistencia térmica que, junto con el aprovechamiento de la luz natural, mejora el ahorro energético de la construcción.
  • Ligero. Su peso por metro cuadrado es muy reducido, lo cual facilita su manipulación, no incide significativamente como carga sobre la estructura, por lo que resulta un ahorro de tiempo y costo en la instalación.
LAMINAS Y ACEROS MAKROLON POLICARBONATO (1)
  • Auto extinguible. Ofrecen una seguridad garantizada debido a que no propagan la flama y cuentan con las mejores clasificaciones de fuego (clase A1).


*Coextrusión. Es el procesos de extrusión que se utiliza para obtener un producto que combina dos texturas. Dos materiales diferentes que se extraen para formar un solo producto.

 

Otros links:  Láminas y Aceros

 ¿Cuáles son las láminas de policarbonato?  

Diseño interior con policarbonato 

 

Fuentes. Stabilit

Topics: Policarbonato

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos