Laminas y Aceros

Prodex híbrido

Posted by Anel Salazar on Jan 4, 2021 7:30:00 AM

Un producto que nos brinda 3 en 1, aislante acústico, aislante reflectivo y barrera de vapor.

Es un aislante de última tecnología que cuenta con un acabado en foil de baja emitancia en ambas caras y un núcleo de lana mineral de vidrio que asegura.

Su composición:

prodex-hibrido-composicion-1536x1022

Es la solución ideal para favorecer su espacio de trabajo u hogar, además  representa una buena inversión, ya que el producto presenta tres beneficios en uno.

Se puede utilizar en uso residencial, comercial e industrial.

imagen-prodex-hibrido

La adecuada climatización es el primer beneficio en el que debe pensar a la hora de considerar donde establecer su espacio de trabajo, demasiado calor o excesivo frío pueden afectar de forma alarmante la salud de los trabajadores y para esto tiene la solución retrasando el paso de calor y limitando su emisión al resto de la estructura, recuerde que el cuerpo humano se adapta mejor a rangos de temperatura frescos permitiendo ser más productivos y felices en el trabajo.

Una construcción más silenciosa es el segundo beneficio, aísla el ruido brindando el máximo confort acústico. Aislarse del ruido puede mejorar sus niveles de estrés, capacidad cognitiva y favorecer su comunicación.

hibrido-2

El tercer beneficio, es mantener la construcción libre de humedad. La barrera de vapor de nuestro producto enriquece la calidad del aire que respira, evitando la aparición y proliferación de hongos, mohos y ácaros que pueden provocar o agravar enfermedades respiratorias como el asma.

Otros beneficios: 

  • Disminuye el ingreso de ruido
  • Controla la ganancia de calor a los espacios interiores
  • Genera ahorro energético
  • Permite la privacidad entre recintos
  • Producto inocuo
  • No genera riesgos de alergia o problemas respiratorios
  • Fácil instalación
  • Apoya la construcción sostenible

Otros links:  Láminas y Aceros

Fuente: Prodex

 

Topics: aislantes térmicos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos