Los arquitectos y los ingenieros civiles trabajan juntos en proyectos; sin embargo, las tareas que llevan a cabo son bastante diferentes. Vamos a comparar estas dos opciones de carrera y aprender más sobre cómo difieren.
Arquitecto
Los arquitectos diseñan estructuras que incluyen edificios, oficinas y casas. Pueden trabajar en proyectos tan pequeños como un departamentos o diseñar todo el edificio. Deben tener experiencia con software de computadora para crear dibujos a escala para proporcionar planos a los trabajadores. Los arquitectos deben tener una gran creatividad y visión para garantizar que el proyecto se vea atractivo para los clientes. También son responsables de cuidar muchas partes del proyecto, por lo que deben estar muy organizados para realizar un seguimiento de todos los aspectos del desarrollo arquitectónico.
Los arquitectos con amplia experiencia pueden avanzar en roles de supervisión de alto nivel como administradores de arquitectura. Las responsabilidades de trabajo de un arquitecto incluyen:
Ingeniero civil
El ingeniero civil es responsable de supervisar y montar, entre otras cosas, las estructuras. Los ingenieros civiles al principio están en una oficina con la planificación de proyecto, aunque la mayor parte de su tiempo la pasan visitando la construcción para supervisar el trabajo que se está realizando. Los ingenieros civiles trabajan con diseños complicados en los que los anteceden en matemáticas, así como las habilidades para resolver problemas, pueden ayudar a encontrar soluciones a los problemas que puedan surgir con el desarrollo de proyectos.
Las responsabilidades laborales de un ingeniero civil incluyen:
En resumen:
Link: Láminas y aceros
Fuente: Amilyca