Existe una variedad de plantas, algunas pueden ser pequeñas, que se pueden tener en el interior de una casa, y hay algunas que, si requieren de un patio amplio que les permita crecer, sin embargo, es importante tener por lo menos una plantita a cuál se le brinde atención y los cuidados adecuados.
Si eres de las personas que no te gustan las plantas que generan hojas, o se duplican con facilidad, existen plantas para mantener en maceta y tenerla en un lugar dentro del hogar, por otro, lado si eres un apasionado por las plantas se recomienda mantener un jardín limpio y cuidar que les entren plagas a las plantas.
Las plantas ayudar a mejorar la calidad del aire que respiramos y reducen las partículas de polvo, de igual manera ayuda a combatir el estrés y relajarnos, por lo que pasar tiempo con una planta hace que se olviden los problemas por un rato. También si se tienen plantas medicinales, se pueden ahorrar dinero y hacer remedios caseros.
Las plantas proporcionan elegancia a un hogar, algunas cuentan con un aroma que hace que se sienta agradable el entorno, las plantas aromáticas más conocidas son los tulipanes, lirios, orquídeas, jazmines entre otros. Consigue la planta más adecuada a tu hogar o la que sea de su agrado y cuida de ella para mantenerla viva y radiante.
Fuente: JARDINDENOD
Otro link: Láminas y Aceros