Laminas y Aceros

Mujer soltera - ¿Bendición o maldición?

Posted by Jose Dominguez on Apr 5, 2023 9:00:00 AM

Es muy probable que estes aquí para ver la parte 2 de un tema muy particular, como vimos en la primera parte, el hombre soltero puede tener otros motivos por los cuales les gusta estar así, y no se ve como algo malo, al menos con los caballeros no es un tema que les preocupe en la actualidad y en los géneros es muy diferente la perspectiva.

estar-soltera-te-hace-mas-feliz

En caso de que te hayas perdido la primera parte te la comparto: ¿Porqué un hombre se siente mejor soltero?

En esta oportunidad les toca el turno a las damas, es muy importante conocer porqué se sienten mejor solteras, una mujer muchas veces se siente tranquila, feliz y plena, en otras palabras, empoderada. Las mujeres solteras encuentran que estar solteras es un momento maravilloso para conocerse a sí misma, para ser creativas y tener un crecimiento personal.

Banco-de-imagenes-8

Ser mejor cada día.

En la sociedad, las mujeres solteras por lo general pueden dedicar más tiempo a más oportunidades para crear la vida que quieren, como viajar, seguir sus pasiones y hacer un trabajo significativo, hay que considerar que en la actualidad las mujeres son independientes, como diría Shakira en su canción BZRP Music Sessions #53, "las mujeres no lloran, las mujeres facturan."

shakira-bizarrap2

También hay que tener en cuenta que no todas las mujeres están solteras por elección. Sin embargo, el concepto de solteronas y solteras está desapareciendo, parece que muchas mujeres solteras no están en una relación porque en realidad son felices siendo independientes. 

El príncipe Azul de los cuentos.

Si bien, los cuentos dicen que el príncipe azul es lo máximo para una mujer, la realidad es que no es así, lo mejor de vivir la soltería para una mujer es que puedes decirles adiós a las expectativas o ideales de una pareja y vivir mucho más tranquila.

princeandprincess

El vigilante celoso.

Otro aspecto importante que las mujeres detestan es rendirle cuentas al novio o la pareja celosa, que en todo momento te pregunta lo que haces en tu día, te dicen que hacer y que no, y prácticamente quieren controlar tu vida, cuando la realidad es que no deberían hacerlo, es decir, imagínate, llegas a tu casa y lo primero que hace tu pareja es preguntarte todo a detalle de lo que hiciste, pero por otro lado recuerdas que eres dueña de ti misma y de tu tiempo y lo empleas como quieres. No das ningún tipo de explicaciones, y es una absoluta maravilla.

abuso-a-mujer-pareja

Otro punto importante es el acoso y el sentimiento de que solo las buscan para algo sexual, muchas veces las mujeres confían en su intuición, y pensar más allá de un verdadero sentimiento de cariño y amor, prefieren evitarse ese tipo de situaciones que solo son una pérdida de tiempo.

Sea la razón que sea, si estas soltera disfruta cada momento, y si no, pues espero seas feliz con la pareja que tengas, recuerda que siempre tenemos la opción de volver estar solteros, pero sobre todo felices con lo que tenemos en nuestra vida.

Nueva llamada a la acción

Fuentes: Mujer Hoy

Otras fuentes: Laminas y aceros

Topics: cultura, Curiosidades, moda

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos