Debido a su ligereza, dureza y versatilidad el polipropileno es un material perfecto para el mobiliario de cualquier restaurante. Aunque también es utilizado en construcción, juguetes, suministros para hospitales, componentes eléctricos, materiales industriales, textiles, envases, entre otros.
Destaca su resistencia a golpes así como a sustancias químicas, su baja absorción a la humedad, estabilidad térmica, funciona como aislante eléctrico y es un material reciclable.
Usualmente el plástico es utilizado para la fabricación de mobiliario, oficinas, industrias, edificios públicos y negocios de hostelería. Podemos encontrar muebles para el interior como locales (mesas, sillas, sillones o estantes) ahora como mobiliario exterior puede ser en terrazas (tumbonas, sofás para jardines, sombrillas o taburetes de polipropileno.
Como podemos observar en la imagen los muebles de polipropileno suelen tener un diseño muy versátil y estético, son casuales pero atractivos. Los muebles de polipropileno son de buena calidad/precio y son incluso una mejor opción ante el mobiliario de madera.
Fuente: Sillasmesas
Otros links: Láminas y Aceros