Ubicado en la provincia de Hebei, China encontramos la nueva construcción de una moderna planta de automóviles, realizada con placas de acero llamada POSCO, con la determinación de ser una de las mejores en el giro dentro de la industria.
Actualmente la industria de la construcción automotriz, en conjunto con el acero, optan con respecto a un impredecible cambio constante, lo que ha frenado un poco el avance en muchas industrias por la demanda o el incremento de precio en general de la materia prima.
Este proyecto nace por Hagang Pohang, encontramos que la planta con capacidad para una producción anual de 900,000 toneladas de acero, 25 millones de automóviles en 2020, lo que representa el 32% de la producción total de automóviles del mundo, lo que lo convierte en el principal país productor de automóviles del mundo.
Con la mayor demanda de placas de acero para automóviles, es probable que la tasa de crecimiento sostenible aumente en el futuro, uno de los objetivos principales de la industria es buscar productos ecológicos que vayan de la mano con la fábrica placas de acero para automóviles.
Se espera que la nueva planta, ayude a reforzar la cadena de suministro en la industria para satisfacer la creciente demanda de láminas de acero en China y en el mundo.
Fuente e Imágenes: Reportacero
Otras fuentes: Laminas y aceros