Laminas y Aceros

Placas de acero en tu construcción

Posted by Karina Góngora on Dec 15, 2018 12:22:38 PM

Cuando se planea una construcción siempre se espera que los detalles del diseño sean espectaculares. Esto puede lograrse con placas de acero ya que los especialistas en construcción siempre desean que sus edificaciones destaquen por sus acabados, escalinatas  y ventanales.

laminas y aceros. placa de acero 2

Las placas de acero son una excelente opción para integrar elementos metálicos de utilidad estructural en tu construcción, demostrando de esta manera que la rapidez y la practicidad no son enemigas de la elegancia y el buen gusto.

¿Qué son las placas de acero?

Son laminas metálicas que se consigue en distintos calibres y medidas, y son sumamente versátiles.

laminas y aceros. placa de acero

¿Cuál es su uso?

Son usadas en el diseño contemporáneo, tanto en interiores como en exteriores. En las calles hoy en día, es común ver jardineras hechas con placas de acero de igual manera pueden estar hechas con Acero corten. Los expertos en construcción y diseño utilizan este material para realizar barandales, chimeneas, puertas, portones e incluso asadores. Lo único que se tiene que hacer es cortar las placas a la medida, soldar y listo, tan fácil como suena.

laminas y aceros. jardinera placa

¿Es conveniente usar las placas de acero?

Claro que si, brindan a los diseños un aspecto elegante, sofisticado, moderno y sobretodo seguro. Si lo utilizas en el interior puedes cubrirlo con un esmalte para hacer su vista más agradable, lo mismo si se utiliza en el exterior, de igual manera al pintarlos previene su oxidación.

 

Practicidad

Se dice que debido al tamaño y al grosor las placas de acero son difíciles de transportar y de cortar, por esta razón muchas personas recurren mejor a láminas corrugadas, sin embargo tenemos que tener en cuenta que un material moderno, necesita de tecnología moderna. Pueden ser enviados a cortar con plasma, servicio que hoy en día es cada vez más conocido.

laminas y aceros. plasma acero

Ideal para cualquier situación

Las placas de acero son muy útiles para reestructurar o reforzar una edificación, por ejemplo, si se tiene una columna de concreto que está comenzando a tener problemas puede ser reforzado con las placas de acero. Aunque recuerda que primero es la seguridad por lo tanto antes de realizarlo consulta a un profesional.

Reciclable 

Como hemos mencionado anteriormente en el blog Acero, un material reciclable, este material tiene un menor impacto ecológico.

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Otras fuentes: Placa de acero

Topics: placas de acero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos