Laminas y Aceros

Pista para trineo de acero

Posted by Amairani Dorantes on Apr 23, 2022 1:00:00 PM

Es un centro turístico Spiazzi di Gromo ubicada en la provincia de Bérgamo, Italia. En invierno está abierto de diciembre a abril y tiene una longitud de 15 kilómetros y un dominio esquiable a una altitud de 1200-1800 metros sobre el nivel del mar. El 80% de las pistas están cubiertas de nieve artificial. 

interior1post37En verano está abierto de mayo a octubre y cuenta con otros atractivos de la temporada como el clima fresco, paisajes, bosques, hoteles y diversas actividades recreativas y entre ellas, a una altura de 1200 metros sobre el nivel del mar, una pista de acero inoxidable, para paseo a trineo.

interior-37La pista está construida con láminas de acero inoxidable tipo AISI 304 de 2 mm de grosor, están soldadas y ensambladas para formar esta pista que tiene un largo de 1,040 m y un ancho aproximado de 1 metro. Están conformado de 13 curvas y un túnel.

interior2post37

Escogieron el acero inoxidable para la construcción por su resistencia a la corrosión y durabilidad esto permite que la pista mantenga su encanto, es decir, su atractivo, funcionalidad y buen estado para garantizar un excelente viaje para el usuario.

interior3post37El acero inoxidable AISI 304 le brinda a este proyecto su característica torneado simple, superior resistencia a la corrosión, excelente soldabilidad, funcionalidad en temperaturas extremas (bajas y altas), excelente agente higiénico y no es magnético.

Nuevo llamado a la acción

Otro link: Láminas y aceros

Fuente: IMINOX

Topics: diversión, Acero Inoxidable

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos