Laminas y Aceros

"Paso de gato" andadores industriales

Posted by Mariel Morcillo on Oct 17, 2021 5:45:19 PM

Es una lámina anti-derrapante de acero galvanizado, diseñado para cubiertas. Se fabrica en diversos calibres 14, 16 y 18, con un largo de 3.05 y ancho total de 18" o 24" ya que son las medidas mínimas requeridas para poder caminar libremente, aunque es posible fabricarlo en el metal que tu proyecto requiere. Es considerado un material que da seguridad al paso del personal.

laminas y aceros paso-de-gato

Su firmeza esta 100% garantizada, podrán trabajar con mayor seguridad los empleados mientras se realizan los mantenimientos de la lámina del techo de su nave industrial. Este material evita el maltrato de la lámina de cubierta y ofrece una mayor seguridad al personal en trabajos de mantenimiento, reduciendo al mínimo los posibilidades accidentes durante los mantenimientos que se realizan en la cubierta de su nave industrial.

PASO-DE-GATO-ANDADOR-METALICO-VENTA_1
Los andadores de "Paso de Gato" pueden ser instalados sobre cualquier tipo de cubierta, ya que va fijado a la estructura de la misma utilizando sólo materiales de la mejor calidad y los más resistentes.

laminas y aceros paso gato

 

Nuevo llamado a la acción

 

Otros links: Laminas y aceros

Fuente: Stahlsonne

Topics: paso de gato

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos