Laminas y Aceros

Partidos que conforman la Jornada 14 de la Liga MX.

Posted by Javier Miranda on Oct 19, 2019 1:00:00 PM

El campeonato para la jornada 14 se reanudó este viernes 18 de octubre después de la FIFA.

maxresdefault-2

Con el partido de Puebla contra Atlas, dio inicio a la Jornada 14 , Atlas busca entrar a zona de clasificación terminando con un marcador 0-1 a favor de este equipo. Más tarde en un duelo que lamentablemente no pudo consumarse,  Veracruz contra Tigres concluyó con un marcador 1-3 a favor de Tigres, pero el inicio no quedó ahí, más tarde se tuvo el enfrentamiento de Xolos contra Santos Laguna con un marcador 4-1. 

resul}

Para continuar esta calurosa jornada, el sábado estará dando inicio con partidos que prometen mucha emoción, el Cruz Azul estará recibiendo a Monarcas quien está motivado tras la goliza que le propinó al América, presentándose en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 5:00 de la tarde. Para las 7:00 de la noche se enfrentarán Pachuca contra Juárez y para concluir la noche sabatina se tendrá a las 9:05 de la noche, el enfrentamiento entre el Necaxa y el América. 

images-13

Finalmente la jornada cerrará actividades el domingo 20 de octubre en un duelo auténtico entre Pumas y León dando paso al balón en la cancha del Estadio Olímpico Universitarío a las 12:00 del día. Más tarde a las 5:00 de la tarde el Atlético de San Luis realizará honores al Querétaro abriendo este encuentro en la cancha de Alfonso Lastras, cerrando el domingo con la jornada 14 se hace presente el duelo entre los Rayados de Monterrey recibiendo a las Chivas dando el inicio a la nueva era de Antonio Mohamed. 

Nueva llamada a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Diario AS México

Topics: Futból, Jornada

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos