Laminas y Aceros

Pabellón "Get It Louder"

Posted by Jose Dominguez on Feb 11, 2024 9:00:00 AM

El Pabellón Flockr es una obra de arquitectura diseñada por SO-IL, un estudio de arquitectura situado en China. El diseño del Pabellón Flockr se caracteriza por su enfoque innovador en la combinación de formas geométricas y materiales que se utilizaron. 

stringio-3

La estructura del pabellón está construida con finas varillas de acero, y se implementan paneles de espejos tintados, cada uno de los cuales está conectado a la estructura. Esta increíble estructura fue diseñada con la intención de crear un espacio flexible y multifuncional que pueda adaptarse a diversas actividades y eventos.

stringio (2)-2

"Get It Louder" es un festival bienal de medios de comunicación y arte muy aclamado patrocinado por Modern Media of China. Presenta una serie de conferencias, proyecciones y exposiciones con más de cien diseñadores, artistas, escritores y cineastas chinos e internacionales.

Debido a su diseño circular y curvilíneo, el socio de SO-IL nos dice que Una vez que pasas por la entrada, el interior se siente espacioso e inmersivo. Por lo que nos podemos imaginar un pabellón como un lugar donde las ideas pueden reunirse, proyectarse, fluir, nutrirse y destilarse.

stringio (1)-3

El Pabellón Flockr diseñado por SO-IL es un ejemplo notable de arquitectura contemporánea que combina la innovación formal con la funcionalidad y la versatilidad. 

Nueva llamada a la acción

Fuente: Láminas y aceros

Otras fuentes: Archdaily, Dezeen

Topics: varilla, #acerosc

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos