Laminas y Aceros

Organizadores con Acero

Posted by Anel Salazar on Dec 15, 2020 8:07:01 AM

Una opción más para decorar tu escritorio con acero, te presentamos unas opciones de organizadores elaboradas con acero PTR, tubos y hasta lámina antiderrapante.

Quienes se dedican a la herrería nos podrán elaborar estos diseños y hasta con la retacería que pueden no ocupan los pueden elaborar.

Los PTR son tubos que tienen una excelente resistencia a la compresión y a la torsión. Pueden tener forma cuadrada o rectangular. También te puede interesar: ¿Qué es un PTR?

 ORGANIZADOR LAMINAS Y ACEROS

En este diseño de organizador podemos ver que se utilizan PTR negros con cortes en diagonal con los que son laterales y el central con corte recto, soldado a una base de lámina antiderrapante.

 

ORGANIZADOR LAMINAS Y ACEROS (3)

En este diseño podemos utilizar: tubo, PTR con cortes en diagonal ocupando diferentes medidas y largo, rondanas, ángulos y soldado a una pequeña placa.

ORGANIZADOR LAMINAS Y ACEROS (2)

Podemos apreciar un PTR , tubos puedes ocupar diferentes diámetros para darle una mejor vista y como tarjetero ocupamos un ángulo.

ORGANIZADOR LAMINAS Y ACEROS (6)

Este diseño, puedes ocupar PTR y con soleras puedes formar espaciadores, de igual manera soldado a un pequeña placa.

ORGANIZADOR LAMINAS Y ACEROS (4)

ORGANIZADOR LAMINAS Y ACEROS (5)

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que estas ideas te puedan servir, para crear estos organizadores los cuales puedes decorar o pintar a tu gusto.

También te puede interesar: Ya no tires los sobrantes del perfil cuadrado

Nueva llamada a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Elaboración Propia.

Topics: tubular

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos