En Texas, a tan sólo 20 minutos de Lubbok se habla de la aparición de un OVNI gigante de cuatro patas; mucha gente ha indicado que al pasar por esa zona visualizan un objeto no identificado en forma de Piano oxidado y gigante.
Tras varios reportes, se realizó una investigación en la cual se descubrió que no se trata de un OVNI, sino de una casa construida con acero.
Esta construcción de acero fue realizada por Robert Bruno, un escultor no reconocido que se dedicó a construir la morada desde 1973 hasta la fecha de muerte 2008. Se trata de su hogar, mismo que comenzó a habitar a partir de 1990 cuando la estructura estaba casi lista.
Nadie sabe el motivo por el cual el señor Robert decidió hacer su casa con la forma de un piano gigante, lo que si se sabe es que, el exterior de la casa esta hecha al rededor de 150 toneladas de acero, el interior tiene forma de árbol con pisos y paredes construidos de madera.
Después de 35 años construyendo la casa de acero, Bruno falleció dejando inconcluso su proyecto.
Sin embargo Charles Steel antes amigo de Bruno decidió habitar la casa y darle mantenimiento cada determinado tiempo, y a pesar de que mucha gente le insistió a que terminara la obra el se negó para mantener el recuerdo de su gran amigo.
Hoy en día además de ser el hogar de Charles Steel también se ha vuelto un lugar turístico, muy visitado por gente de todo el mundo por su extraño diseño.
Si quieres saber más sobre construcciones extrañas te invito a leer: Monumentos en acero: Jean Sibelius, Piano House, el espectacular edificio donde se vive la música, Casa Nautilus, una obra de Javier Senosiain.
Otros links: Láminas y Aceros
Fuentes: Steel House