Laminas y Aceros

Netflix.

Posted by Angela Leon on Apr 24, 2022 9:00:00 AM

Netflix nació de una empresa norteamericana que comenzó alquilando DVDs y enviándolos directamente a los buzones de sus clientes.

Hoy, y tras 18 años de un éxito rotundo, el uso de Netflix representa el 36% del tráfico de Internet en Estados Unidos.
Netflix es una de las mayores plataformas del mundo de VOD (Video on demand o vídeo bajo demanda), que ha llegado a varias partes del mundo y hoy son muchos los consumidores que ya han gozan de sus servicios.

Funciona como un servicio de pago mensual que te permite, de forma legal, ver cientos de películas y series a través de Internet, para acceder a la programación, Netflix cuenta con un catálogo al que pueden acceder todos sus abonados.

net
Es importante que se conozca que la plataforma es capaz de detectar tus preferencias y, una vez que accedes al servicio por primera vez e indicas tres películas o series de tu gusto, se encargará de ofrecerte recomendaciones basadas en tus preferencias personales, Netflix cuenta con un amplio catálogo de películas, recientes y más antiguas, y con un excelente catálogo de series. A su vez, la compañía ha creado sus propias series de éxito, como House of Cards u Orange is the New Black, a diferencia de los otros servicios, Netflix te ofrece la posibilidad de ver sus títulos con doblaje en español.

j

Puedes mirar tus películas favoritas no sólo desde tu computador. Gracias a la gran flexibilidad de la plataforma, puedes conectarte al servicio desde casi todo los dispositivos: Smart TV, videoconsolas, Chromecast, smartphones, tablets, iPad, Apple TV, etc. , a diferencia de otros servicios, para acceder a la plataforma de Netflix sólo debes pagar una tarifa plana mensual que te ofrece acceso a todo el catálogo de forma ilimitada. No debes pagar de más por películas de estreno ni por series especiales. Todo está incluido.

descarga-Apr-20-2022-01-14-49-74-PM
Netflix recomienda una conexión de 3 Mbps para acceder a los contenidos en calidad SD, 5 Mbps para los vídeos en HD y 25 Mb para los contenidos en 4K.

Nueva llamada a la acción

Fuente: Killmybill

 

Topics: Netflix, Estreno, Consumo de medios y dispositivos online

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos