Laminas y Aceros

Máquinas para hacer granizado.

Posted by Mariel Morcillo on Mar 13, 2024 1:00:00 PM

Es este blog hablaremos de cuáles son las mejores máquinas que puedes adquirir para hacer granizados en el hogar, en la actualidad se tiene la facilidad de algunos instrumentos para romper el hielo y algunas especiales para lograr un granizado como los que se compran en los comercios.

Ariete 78 Picadora de hielo.

Es una máquina granizadora no voluminosa, fácil de usar y lo único que se tiene que hacer es introducir cubitos de hielo, el almíbar de preferencia se enciende para que haga su trabajo. Tiene unas cuchillas de acero inoxidable que ofrecen resistencia y filo para cortar el hielo rápidamente para lograr un resultado impresionante.

Royal Catering.

Esta máquina se puede decir que es más profesional si estas en busca de emprender un negocio puedes adquirir una de estas piezas, con ello se puede lograr granizados, o puede utilizarse para cocteles, tiene una capacidad de 6 litros, el material tiene la apariencia de plástico, pero está fabricada con policarbonato, es resistente a temperaturas extremas y para uso alimentario.

RGV Mojito Junior.

Es una máquina que se utiliza para triturar hielo, como si un barman estuviera haciendo esta actividad. Puede ser para uso doméstico, facilita la actividad de romper hielo y hasta se pueden realizar cocteles o granizados para nos niños. Es cuerpo de la maquina es de acero  y plástico.

Existen diferentes tipos de máquinas que ofrecen el mismo resultado, va cambiando los diseños, tamaños, cantidad de cuchillas que tienen y el material con el que está fabricado, para adquirir alguna de estas piezas es necesario considerar la utilidad que se le dará para seleccionar el adecuado a la necesidad.

Nueva llamada a la acción

Fuente: Fibraclim.com

Compra mejor.com

Otro link: Laminas y Aceros

Topics: Policarbonato, diversión, Acero Inoxidable, maquinas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos