Laminas y Aceros

Museo Torres Bicentenario en México.

Posted by Carmen Cach on Mar 18, 2022 1:00:00 PM

El Museo Torres bicentenario se encuentra en la ciudad de México, con la finalidad de que las personas y visitantes puedan disfrutar de una experiencia, por encontrar una arquitectura hermosa, que se encuentra conformado de dos torres paralelas de 65 metros de altura, posee una estructura de un sistema metálico.

museo laminas y aceros-1

El museo esta compuesto de láminas de acero inoxidable y 100 divisiones en cada torre que hacen alusión a los 200 años de independencia del Estado de México, es un complejo cultural diseñado por el Arquitecto Guillermo Malla López, quién pensó en el museo de dos torres entrelazadas con una altura de 65 metros y posicionadas sobre una base de 31 metros de diámetro.

Torres bicentenario laminas y aceros

En esta construcción se realizó una gran inversión para poder lograr el desarrollo de este hermoso Museo, siendo un total de $171.03 millones de pesos, por lo que el proyecto duro once meses. Y en su interior cuenta con un auditorio con 200 butacas, cafetería, sala de exposiciones, librería y una tienda de recuerdos.

Torres laminas y aceros

El museo cuenta con objetos simbólicos como indumentarias militares, tratados, acuerdos etc. Es una excelente opción para las personas que les gusta conocer museos, en el cual puede disfrutar del ambiente del lugar, así mismo se realizan actividades de danza, por lo que pueden ser una buena opción cuando visiten el Estado de México.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Mxcity

Otro link: Láminas y Aceros

Topics: Acero Inoxidable, Museo

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos