Laminas y Aceros

Mono chair: diseño elegante en acero

Posted by Carlos Mukul on Oct 30, 2021 9:00:00 AM

Mono Chair muestra el proceso de búsqueda de la naturaleza esencial de las cosas. Esta obra fue creada para conseguir el fundamento esencial de un diseño de silla a través de tomar la forma de la estructura y reducir al mínimo el uso de materiales .

mono chair laminas y aceros 3La silla sintetiza  la estructura y las partes de acero inoxidable que la conforman logrando una expresión material sólida y única, que también apela a imagen primaria y esencial de la silla. La elección de la silla como tema y objeto de estudio se hace sobre el entendido que logra una comunicación directa y efectiva con las personas.

mono chair laminas y aceros 1Lo que tenemos a la vista es el arquetipo de una silla, esta vez hecha en acero inoxidable y manufacturada con una técnica estándar y artesanía. Esta propuesta de la empresa Stonenwater es consistente con su visión de explorar en la esencia de los objetos y los materiales. 

mono chair laminas y aceros 4Por último, la empresa menciona que se enfocan  en los objetos para sustraer y no para agregar, en orden a expresar la esencia. Las técnicas tradicionales y una artesanía sensible hacen obvia la expresión de la esencia de los objetos. Stonenwater aspira a diseñar productos que son sinceros, intelectuales, consistentes y especialmente esenciales.

mono chair laminas y aceros 2También te puede interesar: Spun, sillas giratorias de acero

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Arquitectura en acero

Otros links: Láminas y aceros

Topics: Diseño, aceros, muebles

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos