Te mostramos las molduras para cubrir traslapes, juntas* y remates*, fabricados de acuerdo a necesidades especiales de la obra. La principal función de la moldura es crear una unión que le permita presentar una obra limpia y estética. Todas las molduras son fabricadas en lámina pintro.
Caballete liso
Esta moldura se fabrica en lámina pintro calibre 22, 24 y 26. Se utiliza en los techos y cubiertas para cubrir y unir dos aguas. Los desarrollos estándar son de 45 y 61 cm, con un largo de 3.05 m.
Canal U
Se fabrica la moldura en lámina pintro calibre 22, 24 y 26. Es utilizada como base, unida a un firme como guía para la instalación de panel para muro. Otra forma de utilizarlo es como marco perimetral para ocultar el poliuretano del panel en detalles de ventanas y puertas. Se fabrica de acuerdo al espesor del panel con un largo de 3.05 m.
Esquinero Exterior
La moldura se fabrica en lámina pintro en calibre 22, 24 y 26, es un remate de ángulo recto ”L”. Se utiliza para unir panel con pared o panel con panel en esquinas o vueltas exteriores. Se fabrica de acuerdo al espesor del panel con un largo de 3.05 m.
Esquinero Interior
Se fabrica la moldura en lámina pintro en calibre 22, 24 y 26, es un remate de ángulo recto ”L”. Se utiliza para unir panel con pared, panel con panel, panel con techo y en esquinas o vueltas interiores. Tiene un desarrollo estándar de 16 cm con un largo de 3.05 m.
Remate Tapagotero
La moldura se fabrica en lámina pintro calibre 24 y 26. Se utiliza en los techos de casetas y naves industriales. Su principal función es proteger la espuma de poliuretano. Se fabrica de acuerdo al espesor del panel con un largo de 3.05 m.
Juntas: Pequeño espacio que queda entre dos superficies con el fin de unirlos.
Remates: Sirve para decorar o concluir una construcción.
Otros Links: Laminas y Aceros
Fuente: Comercial HT