Laminas y Aceros

Megasport Arena.

Posted by Landy Ordoñez on Mar 3, 2023 5:00:00 PM

El Palacio de Hielo se comenzó a construir en noviembre 2005 en el campo Khodynka, Moscú, pero tiempo más tarde cambió su nombre por el de Megasport Arena. Un llamativo estadio para varios usos deportivos que fue terminado en diciembre de 2006.

megasport6

La Arena Megasport una construcción que cumplió con los requisitos que se le pedía para que se puedan hacer acontecimientos deportivos internacionales. Es un lugar en el cual se pueden hacer competiciones de hockey, patinaje artístico y competiciones de varios deportes, principalmente sobre hielo.

megasport1

Cuenta con una cubierta compacta con una alta resistencia y estabilidad dimensional, fabricada con vidrio celular no combustible, a prueba de agua y vapor, para mantener la humedad afuera. Su techo se encuentra suspendido y tiene forma de una lámpara de araña grande en el centro y lo sostiene una figura tridimensional multimedia en el cual tiene una pantalla visual en los 4 lados con una vista perfecta para los espectadores.

megasport5

La forma tridimensional multimedia contiene un telón de fondo diseñado con asientos de varios colores en toda la arena. A la construcción de la cubierta se le pusieron unas coronas pegadas a la estructura de acero. Unidas con una técnica de alta resistencia a la compresión para que la cubierta no se doble ni se quiebre y de esta manera, prevenir daños en un futuro en su construcción, y pueda mantener una integridad térmica.  

megasport4
La estructura de vidrio celular es a prueba de agua y vapor, mantiene la humedad fuera del recinto. Y aísla la cubierta de un edificio de la humedad lo que hace que cumpla con los requisitos que se piden para la construcción y la calidad del aire en el interior. Esta cubierta de acero garantiza una vida útil sin degradación. 

Nuevo llamado a la acción

Fuente: foamglas.com 

Otras Fuentes: laminasyaceros

Topics: Acero, vidrio

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos