Laminas y Aceros

Megapuente de Chapultepec ahora conecta dos secciones del parque.

Posted by Luis Sandoval on Apr 8, 2023 9:00:00 AM

Durante años, los visitantes del Parque Chapultepec en la Ciudad de México se vieron obligados a elegir entre dos secciones distintas del parque: el centro histórico con sus museos y monumentos, o la sección más naturalista con sus lagos y jardines. En su edificación se incluyeron 26 columnas de acero, alumbrado público y plazas para peatones.

calzada-flotante-chapultepec

Pero ahora, gracias a un nuevo mega puente, los visitantes pueden experimentar fácilmente ambos lados del parque. Echemos un vistazo a esta nueva incorporación a uno de los lugares más queridos de la Ciudad de México.

La calzada flotante une la primera y segunda sección del Bosque de Chapultepec

Es un puente colgante que se extiende por casi 1,000 pies y conecta las dos mitades del Parque de Chapultepec.

5 TRAVESIA,SEXTO PUENTE,CHAPULTEPEC MAGICO, - YouTube

El puente se construyó como una forma de aumentar la conectividad y la accesibilidad dentro del parque, y rápidamente se ha convertido en un lugar popular tanto para los lugareños como para los turistas. A un lado del puente se encuentra el centro histórico del parque, hogar de algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, como el Museo Nacional de Antropología, el Castillo de Chapultepec y el Museo de Arte Moderno. Al otro lado del puente se encuentra la sección más naturalista del parque, donde los visitantes pueden encontrar tranquilos lagos y jardines.

Para puente en Chapultepec se arrancarán 208 árboles de la primera sección

El Mega Puente de Chapultepec se ha convertido rápidamente en una de las atracciones turísticas más populares de la Ciudad de México. No solo ofrece impresionantes vistas de ambas secciones del parque, sino que también proporciona una manera fácil para que los visitantes experimenten ambos lados del Parque de Chapultepec. Si está planeando un viaje a la Ciudad de México, ¡asegúrese de agregar una visita al Mega Puente de Chapultepec a su itinerario! 

Bosque de Chapultepec

El Mega Puente de Chapultepec es una visita obligada para cualquier visitante de la Ciudad de México. Esta nueva adición al Parque de Chapultepec ofrece una manera fácil para que los visitantes experimenten ambos lados de este icónico hito. Ya sea que esté interesado en explorar el centro histórico del parque o dar un paseo por sus tranquilos jardines, el Mega Puente de Chapultepec seguramente brindará una experiencia agradable para todos.

Para más información: Laminas y Aceros de Yucatán

Fuente: Obras Expansión

Nueva llamada a la acción

Topics: Puente, #acerosc, megaestructuras

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos