Laminas y Aceros

Marcos de acero: una nueva opción para estructuras de casas.

Posted by Lariza Trejo on Jun 26, 2019 12:54:22 PM

Para empezar hablar de este tema primero tenemos que definir steel frame, de qué esta hecho y cuál  aspecto final tiene:

¿Qué es Steel Frame?

Es la combinación de materiales prefabricados en un sistema de montaje, eliminando el uso de cemento el cual permite concretar la construcción de una obra en un corto período de tiempo, este tipo de edificios se caracterizan por no usar materiales convencionales, como pueden ser ladrillos o blocks de concreto.

Láminas y Aceros esqueleto1

¿Cómo es la estructura?

La estructura esta hecha con perfiles de  Acero galvanizado que son altamente resistentes tanto a grandes cargas de peso como a las inclemencias del clima, estos perfiles se entrelazan entre si, unos a otros hasta que se forma la estructura deseada.

Láminas y Aceros esqueleto

¿Cuál es su aspecto final?

Su aspecto final es similar al de una vivienda convencional, ya que puede tener un estilo al cual el cliente pueda escoger, también de uno, dos o más niveles, un tejado convencional o un balcón o terraza.

Láminas y Aceros esqueleto3

La instalación de este tipo de casas es mucho más rápida que una vivienda hecha con bloques de concreto; sin embargo, eso no quiere decir que la instalación eléctrica y de plomería sea de otra manera ya que se siguen las mismas normas para su instalación.

Por último, debemos tener en cuenta que las ciudades cada vez más  tendrán que suplir necesidades constructivas desarrollando técnicas capaces de unir la calidad y la sustentabilidad, la eficiencia económica y la producción en masa.

Links: Láminas y Aceros.

Fuente: Proyectos habitissimo.

 

 

 

Topics: Acero Galvanizado, Tubos de Acero, Vigas, aceros estructural

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos