Laminas y Aceros

Maneras de ahorrar dinero.

Posted by Anel Salazar on Mar 7, 2019 10:00:00 AM

Si uno de tus propósitos de nuevo año fue comprar coche nuevo, ropa, viajar o simplemente ahorrar dinero, te presentamos algunas maneras que te pueden servir para que juntemos dinero. 

laminas y aceros ahorro

  • Elimina una actividad.  consiste en eliminar de nuestra rutina una actividad que hagamos constantemente que nos implica gastar dinero y con ello evitamos gastar ese dinero. Por ejemplo, si a diario nos gastamos en café de $50, eliminando esa actividad a la semana nos estamos ahorrando $350.  Lo importante de esta dinámica es que no desperdiciemos el dinero en cosas que no son útiles.

laminas y aceros cafe

  • Reto de 52 semanas. Consiste  en ahorrar cierta cantidad e ir duplicando cada semana hasta cumplir la meta,  por ejemplo: en la semana 1 iniciamos con $10, para semana 2 ahorraremos $20 , en la tercera semana serán $30 y para la siguiente $40, no es necesario que sean las 52 semanas tu puedes establecer en qué tiempo deseas realizarlo. La ventaja de seguir el reto en las 52 semanas es que tendrás una gran cantidad de dinero.

laminas y aceros 52 sem

  • Ahorro 30 días.  Similar al reto 52 semanas, sólo que en este ahorrarás una cantidad inicial y la irás multiplicando cada día durante un mes, verás los resultados más rápido y puedes adecuar tu presupuesto para que tu ahorres la cantidad que deseas.  

laminas y aceros un peso

  • Botella de monedas.  En este método sólo necesitaremos más que una botella, la capacidad de esta dependerá de qué tanto quieres ahorrar,  consiste en escoger una denominación de moneda, por ejemplo tendremos una botella de un galón en la cual pondremos monedas de $10, usaremos las monedas que nos sobren durante el día hasta llenar la botella, al final tendremos aproximadamente mas de 5 mil pesos, este método implica paciencia y no darse por vencido y empezar a gastar el dinero que ya tenemos antes de que se llene la botella.

laminas y aceros botella

  • Comer en casa. Para los que tenemos una jornada de trabajo larga, se nos hace más fácil comprar comida, esto nos genera gastos muy grandes, si hacemos cuentas es el mayor gasto que hacemos durante un año. Lo más recomendable es que busquemos un tiempo libre para preparar nuestros alimentos; además, de ahorrar estaríamos mejorando nuestro estilo de alimentación ya que tu mismo puedes medir tus calorías y hacer que nuestro estilo de vida mejore.

Otros Links: Láminas y Aceros

Fuente: Glamour

Topics: Curiosidades

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos