Si tu como yo estas próxima a tener una fiesta de halloween y además de no tener idea de cómo maquillarte no sabes qué diseño utilizar, aquí te dejo algunos tips super fáciles que te ayudarán a darle una mejor caracterización para tu super fiesta de disfraces además lucirás elegante y robarás las miradas de todos y es que la noche de brujas debe tener su vestuario que te permita así poder camuflajearte con los espíritus de la noche teniendo así: rostros pálidos con heridas profundas, cicatrices, miradas aterradoras y nuestro protagonista principal la sangre.
Empecemos por lo que necesitas: una paleta de sombras que tenga color negro y blanco y base blanca además de que podrás darle tu toque si quieres usar colores llamativos o quizá hasta pedrería. El delineador rojo, negro o café para simular venas o algunas formas en la cara no puede faltar y por último un labial rojo o negro. Eso es lo básico si quisieras añadirle algo más es a tu elección.
- Heridas Falsas: Son una de las características principales si piensas disfrazarte de vampiro, zombi o alguna persona poseída las heridas pueden hacerse con un poco de gel y gotitas de colorante si lo que quieres es crear un efecto seco en la sangre añade color negro.
- Labios o piel reseca: Necesitarás base de maquillaje y polvo compacto sobre tu piel aplicarás estos dos productos y "apretarás" sutilmente para darle una apariencia seca y cuarteada.
Ojos aterradores: con sombra color negra, morado o rosa difumina con la yema de tus dedos o alguna brocha alrededor de tus ojos para crear el efecto ojeroso. - Calavera: Necesitarás una base color blanca o una base dos tonos abajo de tu color de piel, para dar ese aspecto cadavérico deberás usar sombra negra o morada para pronunciar los pómulos.
Espero estos tips te hayan sido de gran ayuda para tu próxima fiesta de disfraces.
Otras Fuentes: Clarin
Otros Links: Laminas y Aceros