La máquina Kontur 700 TPK está diseñada para poder realizar trabajos de señalizaciones en carreteras horizontales, para que esta máquina pueda hacer su trabajo, es necesario que la carretera esté hecho de asfalto, hormigón, cemento, chapopote o con termoplásticos modernos, en la cual, la máquina dispara pintura de secado rápido.
Esta máquina está hecho con acero sólido en todo el chasis y cuenta con un tanque de acero en la parte de adelante donde contiene la pintura utilizada. Así mismo, tiene una pistola de pintura en la parte de abajo del lado izquierdo y derecho que sirve para realizar la señalética por ambos lados.
¿Cómo funciona?
Según la página de Stimby: "El marcado termoplástico lo realiza la extrusora (máquina industrial que aplican presión sobre materiales sólidos o viscosos). Inmediatamente después de la extrusora, se instalan pistolas de perlas de vidrio para la aplicación de perlas de vidrio reflectantes. El bloque permite la aplicación de líneas con un ancho de 5 a 50 cm, en varias combinaciones"
Bueno, según lo que ya leímos, el disparo de pintura viene de una serie con diez válvulas con un ancho de 5 cm o según las especificaciones de la persona que solicite el servicio ya que se puede cambiar el ancho.
Fuente: Stimby
Otras fuentes: Láminas y Aceros