Laminas y Aceros

Lámina de PVC, ¿Qué tan benéfica es para el sector agropecuario?

Posted by Leydi Sánchez on Sep 15, 2023 9:13:13 AM

El impacto negativo del estrés por calor en la producción ganadera afecta directamente la rentabilidad de la industria, lo que resulta en una disminución de la productividad y las tasas de reproducción. Esta condición, conocida como estrés por calor, es causada por diversos factores ambientales como el flujo de aire, la temperatura del aire, la humedad y la radiación solar. Esta carga económica enfatiza la necesidad de estrategias efectivas para mitigar el estrés por calor a fin de mantener niveles óptimos de producción.

image-6-1

Para combatir el impacto negativo del estrés por calor en la producción ganadera, el sector agrícola puede recurrir a la última generación de cubiertas de láminas de PVC. Estas cubiertas ofrecen una gama de beneficios que las convierten en una opción ideal para la industria. 

No solo proporcionan aislamiento, ayudando a regular la temperatura y crear un ambiente más cómodo para los animales, sino que también reducen los niveles de ruido hasta en un 38%. Con una vida útil de más de 30 años, estas cubiertas ofrecen una durabilidad duradera, lo que las convierte en una inversión rentable. 

image-7-1

Además, su resistencia química a ácidos y álcalis, así como su inmunidad al amoníaco de los desechos animales, garantiza su longevidad y eficacia. Su resistencia a los rayos UV y a las condiciones climáticas extremas los convierte en una opción fiable para proteger al ganado de los elementos.

Al utilizar estas cubiertas avanzadas de láminas de PVC, los agricultores pueden mitigar los efectos negativos del estrés por calor y mantener niveles óptimos de producción y rentabilidad.

image-8-1

También te puede interesar: Lámina de PVC en las industrias.

Link: El blog de las laminas

Otros links: Láminas y Aceros

Nueva llamada a la acción

Topics: LÁMINAS DE PVC, Materiales, Agropecuario

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos