Laminas y Aceros

Lámina de PVC en las industrias.

Posted by Karina Góngora on May 13, 2018 6:14:24 PM

Es importante mantener a los animales en un ambiente estable para que puedan desarrollarse de manera adecuada y se pueda obtener mejores resultados para cada industria al que nos dedicamos.

laminas y aceros. accesorios pvc (1)

Una alternativa es mantener una temperatura ambiente adecuada para el techo de las naves industriales, la mejor opción para los techos termoacústicos son de Lámina PVC, que por sus propiedades y características nos permite tener beneficios para los animales. 

A continuación se describen 5 industrias en las cuales la lámina PVC es la mejor opción.

1.Industria avícola

La temperatura es uno de los factores más importantes en el rendimiento de la industria avícola El control ambiental tiene como objetivo proveer a las aves de un medio eficaz, y a poder ser económico, para que estas estén sanas y se desarrollen adecuadamente. De ellos, los factores más importantes a considerar son la temperatura ambiental, la calidad del aire, la humedad y la luz. Si no disponemos de un ambiente adecuado obtendremos una clara alteración del crecimiento diario con una peor conversión y un aumento importante de enfermedades que nos afectarán a los animales, que pueden repercutir en mortalidad o decomisos.

lamkinas y aceros. industria avicola

 

2. Industria de bovino

El uso de estrategias que reduzcan losº efectos negativos del estrés calórico en ganado bovino estabulado ha mostrado efectos benéficos cuando son adoptadas. La utilización de sombras en los corrales se considera una práctica de manejo básica para cualquier explotación ubicada en regiones cálidas, ya que reduce la radiación solar, que es una fuente importante de calor en los animales durante el día, mejorando el bienestar y productividad de los animales 

LAMINAS Y ACEROS. BOVINO 1

 

3.Industria ovino

Cuando los animales están permanentemente confinados, la cantidad y tipo de corrales variará con las necesidades del productor. En este caso, por ejemplo, pueden existir, corrales para vientres vacíos o en gestación, parideros, corral de lactancia con creep feeding (trampa o corral de exclusión para los corderos), sementaleras, corral para los corderos después del destete, corral para aislar animales enfermos, manga de manejo, bodega de alimentos y un área para almacenar el equipo y medicamentos. 

LAMINAS Y ACEROS. OVINO 1

 

4. Industria porcícola

La instalación de calefacción en una granja dependerá de las necesidades fisiológicas de los animales en cada una de sus fases productivas, así como de la rentabilidad económica de la misma. En producción porcina, dependiendo de la edad del cerdo y del clima exterior, la calefacción cobra una importancia vital, tanto para la producción intensiva como para la extensiva. 

laminas y aceros laminapvc con cerdos

 

5. Residencial

Las altas temperaturas ocasionadas por los efectos del cambio climático han creado la necesidad de utilizar nuevos elementos o equipos que permitan aplacar el calor. Las personas aprovechan la cualidad termoacústica y el bajo costo de la lámina de PVC para refrescar sus hogares.

La lámina de PVC nos puede ser de gran utilidad recuerda que una de sus grandes ventajas es su capacidad aislante y la esterilidad que pueden alcanzar.

 

Topics: lamina de pvc

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos