Laminas y Aceros

Los 7 beneficios de las ventanas Termopanel en PVC

Posted by Stephanie Jaber on Nov 10, 2020 5:45:00 PM

Uno de los aspectos primordiales a la hora de realizar un proyecto es entender que todos los elementos que forman parte de un conjunto mayor, esto quiere decir que es necesario complementar y potenciar los aspectos que se quieren modificar, para obtener el máximo rendimiento y beneficio.

El optar por ventanas Termopanel genera los beneficios de aislamiento térmico, reducción de ruidos externos y seguridad, simplificando las ventanas Termopanel son dos o más vidrios separados por un espacio de aire hermético, seco y quieto. La mejor opción es complementar esa modificación con marcos de PVC.

Las ventanas Termopanel en PVC mezclan la calidez y seguridad con una superficie de fácil mantenimiento que no se pudre ni se oxida, además de tener la posibilidad de contar con diferentes diseños y colores.

Beneficios

Enérgicamente eficientes:

Las ventanas Termopanel en PVC son eficientes en términos de energía lo que quiere decir que a la larga las cuentas de luz y gas disminuyen.

Estudios demuestran que el 28% de la pérdida del calor en los hogares se debe a la falta de aislamiento en las ventas (esto en lugares fríos).

En los meses de invierno el Termopanel en PVC proporciona aislación térmica, mientras que durante los meses de calor previene que los rayos del sol incrementa la temperatura del interior.

 Reducen el ruido exterior:

Los termopaneles son conocidos por disminuir de manera eficiente los sonidos de media y alta frecuencia, una casa o departamento más silencioso ayuda a dormir mejor, al igual que un hogar u oficina tranquilo ayuda a mantener la concentración y sentirte positivamente alerta y cómodo.

Fácil mantención:

En comparación con los marcos de madera, los marcos de PVC son de baja mantención, ya que estas no necesitan ser repintadas ni se pudren.

Mayor durabilidad: 

El PVC es resistente a la humedad, a la contaminación atmosférica y al moho, no se oxida además de ser resistente a los rayos UV.

 

Nueva llamada a la acción

 

Otro link: Laminas y Aceros

Fuente: Ventanas Termopanel en PVC

Topics: PVC

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos