Laminas y Aceros

4 materiales ideales para mi puerta principal

Posted by Sugeydi Parra on Oct 14, 2018 10:00:00 AM

Elegir el material para la puerta principal se ha vuelto una tarea difícil. Esta es la primera impresión de tu hogar por lo tanto la mayoría de las personas antes de tomar esa importante decisión, investigan sobre las diferentes opciones.

Es por esto que hoy te voy a hablar acerca de 4 alternativas que pueden ser ideales para tu puerta principal.

laminas y aceros, todos

1. Madera maciza

La madera sólida es una de las alternativas más usuales, ya que su estética le da a tu puerta principal un acabado rústico, cálido y elegante. También se puede adaptar al diseño que se desee, pues resulta ser un material que se ajusta  a cualquier diseño. Es resistente a la intemperie como: la exposición al sol, presencia de humedad y a la corrosión (salitre presente en zonas costeras). Sin embargo, es importante resaltar que la madera requiere de mantenimiento en cada determinado tiempo para evitar la presencia de plagas.

laminas y aceros. madera

2. Tablero o Lámina Donka

Este es uno de los materiales preferidos,  ya que además de facilitar la fabricación de la puerta, permite obtener mayor seguridad en el hogar. Cubre espacios amplios, tanto a lo alto y ancho de la puerta por lo tanto es más fácil de instalar. Viene en presentación galvanizada (color verde); sin embargo, puede ser pintada de cualquier color que se prefiera. El diseño de esta lámina puede variar al igual que los calibres y se adapta fácilmente con cualquier material que se requiera utilizar. 

laminas y aceros. tableros

3.Duelas

Las duelas son una excelente alternativa para la puerta principal, estas son láminas con acabados y diseños especiales los cuales pueden variar: rectángulo, cuadro, cuadro/rectángulo, circulo, rectángulo/circulo, flor, circulo/flor, cuadro/flor, entre otras combinaciones.  Su diseño permite la fácil instalación y al igual que la lámina Donka, también se puede pintar al color de su preferencia. 

laminas y aceros. duelas

4. Cristal y aluminio

El cristal es una buena opción para la puerta principal del hogar y en los negocios, este material es visualmente atractivo y permite obtener un toque moderno y elegante a la vez. Además que permite el paso de la luz y ahorro de electricidad. El complemento para el marco de estas puertas son fabricados de aluminio, mismo material que permite obtener un diseño deslizable. 

laminas y aceros. cristal

 

Ahora que ya conoces algunas opciones para fabricar tu puerta principal, sólo te restará elegir. 

¡Tu decides!

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Materiales para tu puerta principal

 

Topics: Láminas, hogar

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos