Laminas y Aceros

Animales albinos que encontrarás en la naturaleza

Posted by Eric Matú on Mar 23, 2019 4:00:00 PM

Es increíble lo que en la  naturaleza se puede encontrar y es que también en la fauna se encuentran los seres vivos albinos y esto es debido a un trastorno genético heterogéneo que produce la ausencia de la pigmentación en la piel. 

Los animales normalmente utilizan el color de su piel para lograr un camuflaje cuando se encuentran en peligro, pero para estas especies es muy difícil debido al tono de su piel, también es un peligro, su exposición al ya que les resulta muy dañino por el tipo de piel que tienen y la supervivencia se les hace mucho más difícil que las especies con el tono de piel adecuado. 

Animales2520Albinos

Cocodrilo 

El cocodrilo por el  color de sus escamas le es posible mimetizar en el panteón, pero los cocodrilos que tienen la piel albina es muy difícil pasar desapercibido y su vida en la naturaleza es más compleja. 

white-aligato

Cuervo 

Estos animales se caracterizan por su plumaje, el cual es negro intenso pero también están los cuervos blancos y esto es debido a la falta de melanina, es por ello que su plumaje negro se sustituye con plumas blancas casi fantasmales. 

297cdc4ffde6125bdcbea7b166427520    

Ballena Jorobada

Estos mamíferos albinos no son muy desconocidos ya que por una leyenda se dio a conocer la gran ballena jorobada blanca que mide 14 metros y fue vista por primera vez en la costa de Queensland en Australia en 1991.  

559a8b83a6ab9

Pavo Real 

El cruce del pavo real común con un pavo real blanco se ha formado las primeras generaciones de pavos con el factor albinismo. Estas aves exóticas producen diversas generaciones de pavos reales blancos. 

paon-blanc3

Koala 

Esta especie es casi imposible encontrarlas pero en Australia se ha demostrado el caso, y es que para ser diferenciado con un koala blanco hay que fijarse en su nariz ya que la del koala albino es rosada.


koala-albino

 

 

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Upsool

Topics: Animales, Fauna

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos