Laminas y Aceros

Regresa la Liga Mexicana de Beisbol

Posted by Mariela Arjona on Mar 29, 2017 1:48:50 PM

La temporada 2017 de la liga Mexicana de Beisbol está por comenzar, en esta ocasión se jugará con 16 equipos, luego de que la asamblea aprobó la venta del Club Tigres a una sociedad encabezada por el legendario Fernando Valenzuela, al igual que la del Club Broncos de Reynosa al empresario Arturo Blanco, quien será el presidente del consejo de administración del Club Bravos de León. De igual manera, se ratificó la venta del Club Acereros del Norte a Gerardo Benavides Pape. 

tabla equipos 2.jpg

En la temporada 2017 se decretó que habrá libre contratación de jugadores mexicanos nacidos en el extranjero. El Juego de Estrellas, cuya sede será Campeche, se cambió de fecha para el fin de semana del 16 al 18 de junio, en el parque Nelson Barrera Romellón.

 LAMINASYACEROS_JDE.jpg

Cada equipo deberá cumplir con un rol obligatorio de 111 juegos de temporada regular, para la clasificación se tendrán en cuenta los mismos rubros, los tres primeros lugares de cada zona por porcentaje y el cuarto sitio se definirá a base de un juego extra, siempre y cuando no haya más de tres juegos de diferencia entre dichos equipos, de lo contrario el cuarto lugar avanzaría sin necesidad del juego adicional.

LAMINAS Y ACEROS_SERIES INAUGURALES.jpg

De igual forma se aprobaron las revisiones de jugadas cerradas, cabe aclarar que solamente se podrán ejecutar con los equipos que cuenten con transmisión de televisión. Cuatro de las plazas en donde se llevan a cabo los juegos de la LMB no cuentan con dicha transmisión.

LAMINASYACEROS_ESTADIOS.jpg

 

Te invitamos a Visitar: 

COSTUMBRES YUCATECAS

SECRETOS DE LOS ZURDOS

AHORRA GASOLINA DE MANERA SENCILLA

TIPOS DE ACEROS

 

Topics: Deporte, Entretenimiento, Sociedad, beisbol

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos