En este blog hablaremos de las trenzas que te puedes realizar para lucir un estilo diferente, son muy fáciles de hacer, y no toman mucho tiempo. Las trenzas nunca pasan de moda, se pueden realizar de diferentes maneras para lograr un peinado original, siempre haciendo lucir el cabello y el rostro.
Algunas personas estudian las diferentes técnicas:
Trenza tradicional: Es la que se realiza únicamente con tres partes iguales que parten de una coleta.
Trenza francesa: Esta se realiza desde la raíz del cabello, se puede decir que es un peinado un poco más llamativo, se van tomando mechones más pequeños y así vas formando la trenza.
Trenza holandesa: Es similar a la francesa, pero es una trenza invertida, es decir, que en vez que los mechones se agreguen por arriba, se agregan por debajo, dando un resultado diferente, un peinado muy elegante, especial para salir un día a campo y lucir un cabello recogido.
Trenza cola de pescado: Es un peinado más complejo depende del largo del cabello y el volumen, el cabello se divide en dos partes y se van tomando mechones que se van cruzando, mechones pequeños se van agregando hasta terminar con el largo, y se forma una cola de pescado. Se puede realizar para una ceremonia elegante y para darle un toque se puede agregar accesorios.
Trenza invertida: Este peinado es ideal si quieres lucir una coleta alta, por lo que la trenza empieza desde la nuca.
Trenza en cascada: Es considerada una falsa trenza horizontal, solo se entrelazan dos mechones, y se cruzan mechones de manera vertical.
Sin duda alguna son una buena elección para lucir el cabello de diferentes maneras, funcionales para salidas casuales o eventos elegantes.
Fuente: Servilla.abc.es
Otro link:Láminas y Aceros