Las tiendas dan un gran paso al implementar etiquetas digitales en todas sus tiendas siendo su objetivo modernizar y agilizar el manejo de los precios y la actualización de información en tiempo real. Esto mejora la experiencia del cliente y optimiza las operaciones.
Las etiquetas digitales para estantería son dispositivos alimentados por pilas. Son clave ya que muestran información para los tenderos como precios, ofertas y promociones, optimizando la elaboración de inventarios. De forma automática reciben y envían información de acuerdo a la red de la tienda, esto vía Bluetooth u otra tecnología de conectividad.
Otra gran ventaja es la sostenibilidad que fomenta al ya no contar con etiquetas de papel que generan residuos y requiere de recursos naturales para su elaboración.
También el personal de la tienda se puede centrar en otras áreas mejorando la productividad general. Estas etiquetas digitales minimizan errores humanos que pueden ocurrir durante la actualización de precios.
En conclusión, las etiquetas digitales son un gran avance en tecnología para este y muchos sectores. En el supermercado, en las ferreterías, en las bodegas y en algún punto en tiendas pequeñas o pequeños negocios.
Fuente: Abasto
Otro link: Láminas y Aceros