Laminas y Aceros

Las cabañas de Rolling Huts.

Posted by Teresita Diaz on Feb 9, 2024 5:43:50 PM

Estas increíbles cañabas se encuentran ubicadas en el valle de Methow son conocidas por su enfoque innovador y contemporáneo en el diseño arquitectónico. Las tiny houses (pequeñas casitas) están construidas sobre remolques lo que permite a los propietarios trasladarlas según sea necesario. Esto brinda flexibilidad y libertad para quienes desean vivir de manera más nómada o cambiar de ubicación sin tener que vender su casa.

15784023610668

Las cabañas están diseñadas para ser transportables, lo que permite a los propietarios disfrutar de la naturaleza de cada lugar que elijan. Estas cabañas están cubiertas  acero y acabados hechos de corcho y madera contrachapada. También incorporan materiales como el vidrio lo que permite aprovechar al máximo la luz natural y reducir la necesidad de electricidad. 

15784023762768

A pesar de su pequeño tamaño, estas cabañas están diseñadas para ser funcionales y cómodas, haciendo un uso eficiente de cada espacio de la casa. Estas increíbles fachadas también pueden incluir muebles y accesorios multifuncionales, todo para la comodidad de la persona.

15784023646845

Las cabañas transportables representan una forma de vida innovadora y moderna que ofrece una alternativa a las viviendas convencionales y promueve un estilo de vida más sencillo y sostenible. Esto brinda flexibilidad y libertad para quienes desean vivir de manera más cómoda o cambiar de ubicación sin tener que vender su casa.

Nueva llamada a la acción

Link:Láminas y aceros

Otros link: Expansión,  Simply naturally home grown

Topics: CONTRUCCIONES, #acerosc, cabaña

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos