Laminas y Aceros

Lamitec: La protección de tu hogar en un click.

Written by Sugeydi Parra | Nov 24, 2016 8:54:12 PM

Como hemos visto en blogs anteriores la mejor protección de tu hogar es la prevención y es por ello que en láminas y aceros deseamos que conozcas al grupo Lamitec, 100 por ciento mexicana fundado en 1984, dedicada a transformar lámina de acero en productos innovadores de la más alta calidad.

Dicho grupo nos ofrece duelas de láminas con un fácil ensamble gracias a la tecnología Lamiclick; su principal característica son las figuras estambutidas que asemejan un panel de madera, ideal para la fabricación de puertas, portones, divisiones, gabinetes, entre otros.

Se fabrica tanto en lámina negra como en lámina galvanizada verde, ambas en calibre 22, ideal para herreros, arquitectos, constructores y estructuristas; es apropiada para casas tanto de interés social, así como para bodegas, residencias o cualquier tipo de proyecto.

 

En Láminas y Aceros contamos con una gran variedad de modelos Limite para poder darle un toque más personal a tus rejas, entre en el siguiente link y ve todos nuestros modelos que tenemos para ti: Láminas y Aceros Catálogo Lamitec

 Otros Links

Láminas y Aceros

La mejor defensa en el hogar es la protección