Laminas y Aceros

Flores que resisten el frío del invierno.

Posted by Esteban Pool on Mar 1, 2023 9:00:00 AM

Las flores dan vida y alegría a nuestra casa. El cultivo de las plantas que florecen y resisten a bajas temperaturas, embellecen nuestro jardín. Las plantas y las flores nos muestran toda su hermosura y esplendor en durante el frio invierno. Hay una gran cantidad de árboles que florecen cuando las temperaturas bajan. Estas Plantas son muy resistentes, pues no necesitan mucha agua, pero si una humedad alta en el invierno. Se estudio la anatomía de algunas plantas que dice que son diferentes a los árboles tropicales. Pues las paredes de sus células son más gruesas, eso les da un gran grado de fortaleza. Aquí les doy a conocer algunas de las plantas con flores que son resistentes al frío del invierno. 

1. Pendientes de la reina.

Los pendientes de la reina o fucsia florecen en otoño y parte del invierno. No crece mucho, tiene hojas ovaladas y sus flores cuelgan por unos finos tallos, grandes y vistosas. Hay en varios colores, pero los más comunes son el rosa y el morado. Pero no soporta temperaturas menores a los 7 grados. 

pendientes-de-la-reina

2. Geranio. 

El geranio necesita que lo expongan al sol en el día y se debe de proteger de las temperaturas heladas. No necesita mucha agua cuenta con colores vivos y se puede cultivar en jardines o en balcones. 

geranios

3. Crisantemo 

El Crisantemo es fácil de cultivar tiene varios tonos y colores son flores decorativas. La exportaron de China, pero en Japón es muy popular es usada como ofrenda floral en el Día de los Difuntos. Se puede cultivar en maceta. Para cuidarla solo se necesita mantenerla en lugares frescos, ventilados y no a la luz del sol directa. 

crisantemos

4. Hortensia de invierno.

La hortensia de invierno florece cuando comienza la primavera. Sus flores son color rosa y tienen forma de copa. Es una planta pequeña, se puede cultivar en macetas. Necesita estar en suelos húmedos. Es una planta de uso exterior se tiene que mantener en un clima fresco, pues si la dejas en el sol se muere. La puedes tener a una temperatura superior a los 16 grados, si no, no florece y se marchita rápidamente.  

hortensias de invierno

Estas son algunas de las plantas con flores que soportan el frío del invierno, pero muchas no aguantan la heladez. El termómetro no debe estar bajo cero para que una planta se enfríe. Pues si pones una planta en ambientes muy helados, se debilita. Se pueden congelar sus células lo que hace que se obstruyan las vías de transporte de nutrientes y agua. 

Es muy importante cuidarlas si cultivas las plantas que están identificadas como plantas de invierno y, en caso de heladez, ponerlas en un lugar donde estén seguras.  Nuevo llamado a la acción

Fuente: mejor con salud.as.com

Otras Fuentes: Laminas y aceros de Yucatán

Te puede interesar: significados.com

Topics: Flores, naturaleza

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos