Laminas y Aceros

La historia de las sabritas.

Posted by Cristal Jiménez on Jan 5, 2024 5:00:00 PM

La historia de Sabritas comenzó en 1943 en la Ciudad de México, cuando Pedro Marcos Noriega fundó la compañía. En sus inicios, la empresa se dedicaba a la venta de papas fritas y otros aperitivos a nivel local.28fd6444c0eefd43a763898f92c9528d

A medida que la marca ganaba popularidad en México, amplió su línea de productos para incluir una variedad de snacks, como frituras, botanas saladas y productos similares. Sabritas ha llevado a cabo numerosas campañas publicitarias para fortalecer su presencia en el mercado. La empresa ha utilizado estrategias creativas y promociones para atraer a los consumidores.

Sabritas_a_travez_de_los_anos

A lo largo de los años, Sabritas ha introducido varias innovaciones en sus productos y ha desarrollado marcas emblemáticas que se han convertido en favoritas entre los consumidores mexicanos. Entre ellas se incluyen productos como las papas Sabritas, Cheetos, Doritos, y más.

7071bab05093710f581e3bad29ad62c3

Hoy en día, Sabritas sigue siendo una marca icónica en México y en otros lugares donde se comercializan sus productos. La historia de Sabritas refleja su capacidad para adaptarse a los cambios en el mercado y su éxito en la fabricación y comercialización de aperitivos que han ganado la preferencia de los consumidores a lo largo del tiempo.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Láminas y aceros

Otras fuentes: La verdadera historia, Mitsloan review

Topics: Historia, Comida, Conocimiento

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos